Enrique Peña Nieto se reúne con gobernadores; dialogan sobre reformas y abordan el Pacto

23/07/2013 - 2:05 am

México, 22 Jul. (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto tuvo este lunes una comida de trabajo en la residencia oficial de Los Pinos con gobernadores de varios estados del país.

Entre los temas que se abordaron, figuran las reformas que se impulsan mediante el Pacto Por México, el Programa de Inversiones en Infraestructura de Transporte y Comunicaciones 2013-2018, así como el Programa para la Formalización del Empleo 2013.

En un comunicado, la Presidencia de la República señaló que estuvieron presentes los gobernadores de Campeche, Fernando Ortega Bernés; Chiapas, Manuel Velasco Coello; Chihuahua, César Duarte Jáquez; Colima, Mario Anguiano Moreno, así como el de Durango, Jorge Herrera Caldera.

Acudieron también los mandatarios estatales de Jalisco, Aristóteles Sandoval; Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, y Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz.

De igual forma participaron los gobernadores de Querétaro, José Calzada Rovirosa; Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández; Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, así como el de Tlaxcala, Mariano González Zarur.

Al encuentro con el jefe del Ejecutivo federal estuvieron igualmente los gobernadores de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; Yucatán, Rolando Zapata Bello; Zacatecas, Miguel Alejandro Alonso Reyes, así como con el gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García.

Peña Nieto estuvo acompañado por los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, así como el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Mayer.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video