Peaches Geldof volvió a consumir droga desde febrero de este año, confesó su esposo

23/07/2014 - 8:05 am

Londres, 23 Jul (Notimex).- La hija del rockero inglés Bob Geldof, Peaches Geldof, quien murió en abril pasado debido a una sobredosis de heroína, volvió a consumir la droga a partir de febrero de este año, confirmó hoy su esposo en una audiencia pública.

El rockero Thomas Cohen, viudo de Geldof, comentó a la audiencia que Peaches comenzó a consumir la droga sintética metadona dos años y medio antes de su muerte, pero a partir de febrero comenzó a consumir heroína otra vez.

Cohen describió al médico forense cómo Geldof escondía las drogas en su casa y alguna vez la vio tirarlas por el escusado.

El rockero encontró muerta a su esposa, de 25 años de edad, en su domicilio particular el pasado 7 de abril cuando estaba al cuidado de su hijo menor de apenas 11 meses.

La escena emuló a la de la madre de Peaches Geldof, Paula Yates, quien también falleció de una sobredosis de heroína hace catorce años cuando cuidaba de su hija menor Tiger Lily.

El diario The Guardian señaló que la policía a cargo de la investigación encontró en el domicilio particular de Geldof 6.91 gramos de heroína, 34 jeringas médicas, cucharas quemadas, medias amarradas con un nudo, algodones y otros utensilios utilizados en el consumo de heroína.

Después de escuchar la evidencia, el oficial a cargo de la investigación, Paul Fotheringham, concluyó que Geldof murió a causa de las drogas y que la heroína jugó un papel importante.

Peaches Geldof, madre de dos niños menores de dos años, Phaedra y Astala, estuvo tratando meses antes de su muerte de desintoxicarse de las drogas, pero sufrió una recaída que según los investigadores le provocó la muerte repentina.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas