Sedena entrega reconocimientos a generales en retiro

23/07/2014 - 2:10 pm

México, 23 Jul. (Notimex).- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda encabezó hoy la ceremonia de reconocimiento a 23 generales que pasaron a situación de retiro, luego de 40 años de trayectoria militar.

En la explanada “Damián Carmona” del Campo Militar Número Uno, el general entregó condecoraciones y reconocimientos a los militares retirados, para después presenciar un desfile de honor con tropas de diferentes armas y servicios, por su perseverancia y trayectoria destacada en el Ejército y Fuerza Aérea.

En representación de los generales en retiro, Mariano Paulino Jiménez Medina, expuso que todos los militares deben acatar las leyes y reglamentos interponiendo el interés personal al nacional, lo que debe orientar la conducta de los soldados como “compromiso ineludible de ser guardianes de la sociedad”.

Asimismo, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto en su calidad de comandante supremo de las Fuerzas Armadas, las medidas adoptadas por el gobierno de la República en beneficio de los integrantes de los militares y sus familias.

Dijo que la administración federal, ha mostrado “un amplio interés mostrado para proveer al personal militar y sus derechos habientes de beneficios que impacten directamente en una mejor calidad de vida”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas