Azcapotzalco oferta más de cuatro mil empleos al mes

23/07/2014 - 2:50 pm

México, 23 Jul. (Notimex).- Más de cuatro mil empleos al mes oferta la delegación Azcapotzalco mediante la colocación de vacantes en su portal de internet, perfil de facebook y en las ferias que organiza.

“Somos la única o de las pocas delegaciones que suben una lista de vacantes a nuestro portal de internet, donde se especifican puestos, estudios necesarios y sueldos, lo mismo sucede con la página de Facebook”, expresó el titular de la demarcación, Sergio Palacios.

De las 60 o 70 empresas que ofrecen vacantes, cerca del 80 por ciento se ubican en la jurisdicción con oportunidades para todos los sectores, ya que hay trabajos disponibles para estudiantes, personas de la tercera edad y con discapacidad.

Detalló que en la página principal del sitio http://azcapotzalco.df.gob.mx/ y en el perfil de Facebook Oficina Del Fomento Al Empleo, mensualmente se ofertan más de mil 400 vacantes en unos 250 puestos como médico, chofer, ayudante general, vendedor, técnico, gerente, cajero, mesero y almacenista.

Señaló que las ofertas laborales se obtienen a través de seis juntas de intercambio al mes, que realizan con diferentes empresas e instituciones que comparten los puestos que tienen disponibles.

Finalmente, recordó que aunado a las ofertas que se colocan en la página de internet y redes sociales, cada primer jueves de mes se realizan microferias de empleo, siendo la más reciente la que se hizo el pasado 3 de julio, la cual contó con 24 empresas como, Dish, Accel y Arvato y la participación de más de 200 personas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas