Peña Nieto abanderará a delegación mexicana que acudirá a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014

23/07/2014 - 6:57 pm

México, 23 Jul (Notimex).- El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, abanderará el 6 de agosto, en la Residencia Oficial de Los Pinos, a la delegación mexicana que acudirá a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, previstos del 16 al 28 de ese mismo mes.

Tras la antepenúltima reunión con delegados de las federaciones participantes en la justa olímpica juvenil en el Comité Olímpico Mexicano (COM), el jefe de misión de la delegación nacional, Ricardo Probert, dijo que la fecha es el 6 de agosto y falta por definir la hora.

Indicó que el día fue elegido por Jesús Mena Campos, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y de Carlos Padilla Becerra, titular del Comité Olímpico Mexicano (COM).

Probert Maldonado comentó que se analiza a los aspirantes a ser parte de la escolta, así como al abanderado, ya que debe ser alguien que esté en México para esas fechas, ya que algunos de los competidores saldrán antes para aclimatarse. La delegación mexicana está formada por 78 deportistas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video