El futbolista colombiano James Rodríguez desea dar muchas alegrías al Real Madrid

23/07/2014 - 7:07 pm

México, 23 Jul. (Notimex).- El futbolista colombiano James Rodríguez aseguró que siempre quiso ser parte del Real Madrid, por lo cual desea dar muchas alegrías al madridismo, al tiempo que indicó que ahora “Colombia será merengue”.

El fichaje más reciente del Real Madrid indicó que tiene ambición por ganar. “Estoy muy contento, es un sueño hecho realidad. Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos aquí. óHala Madrid! Quiero ayudar para que el Madrid consiga triunfos y títulos también”.

En declaraciones al canal oficial del Real Madrid, el colombiano señaló que siempre le han gustado los retos y ganar y ahora se encuentra en el club ideal para lograrlo. “Tengo ambición por ganar y eso nunca va a cambiar”.

Expresó su deseo de dar muchas alegrías al madridismo y consideró que a partir de ahora, “seguramente todo el país de Colombia va a ser más madridista. Siempre quise estar aquí y el Madrid ha estado interesado en mí y ha hecho todo lo posible”.

Detalló que siempre quiso estar en este club, “desde que era un niño siempre quise estar en este gran estadio, un estadio histórico. Es algo grande y ojalá juegue aquí muchos partidos. Ojalá que este año podamos ganarla y también la Liga y la Copa del Rey. Todo”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video