El presidente del Valencia insatisfecho por venta de Jeremy Mathieu

23/07/2014 - 10:10 pm

México, 23 Jul. (Notimex).- Luego de hacer oficial la salida del defensa francés Jeremy Mathieu del Valencia CF, el presidente del club valenciano, Amadeo Salvo, declaró estar insatisfecho por el traspaso del futbolista al FC Barcelona, pese al monto pagado por el club catalán.

Mathieu era un jugador muy importante para el club, además que “para el Valencia, puede parecer que es algo muy bueno vender a un jugador por su cláusula, pero para mí es más importante tener a Mathieu que el dinero de su cláusula”, declaró el presidente del Valencia a medios internacionales.

Para Salvo, era más importante la permanencia del jugador en el equipo que los mismos 20 millones de euros (casi 27 millones de dólares) que Barcelona pagó por hacerse de los servicios del defensa de 30 años.

Pese a ello, el dirigente español se mostró conforme por la forma de pago de la institución azulgrana, misma que daría a conocer sólo si el Barcelona se lo permite. “Sólo digo que es la mejor forma de pago que ha obtenido el club en una operación como ésta”, añadió.

El acuerdo de traspaso se dio tomando en cuenta los intereses de ambos clubes. Salvo informó al Barcelona que el precio del fichaje no era negociable y debería respetarlo si es que deseaba incluir entre sus filas al francés.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas