Conductores de Metrobús protagonizan pelea en jardineras de la estación Buenavista (VIDEO)

23/07/2016 - 2:26 am

“Metrobus Street Fighter” es el título del video en el que se aprecia a los hombres con la vestimenta propia de la empresa que se golpean dentro de una jardinera.

Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo). En un video grabado por un pasajero y luego difundido en redes sociales se observa la pelea en una jardinera entre dos choferes de la Línea 4 del Metrobús.

“Metrobus Street Fighter” es el título del video en el que los hombres con la vestimenta propia de la empresa que se golpean dentro de una jardinera de la estación Buenavista.

La cuenta de Facebook de “Los Supercívicos” publicó el video y comentó: “Típico que vas en el Metrobús #203 de Buenavista y tu chofer se baja irresponsablemente a echarse un tiro”.

UNOS POR OTROS

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dijo el viernes 8 de julio que emitirá una norma para que los microbuses dejen de circular en la capital del país como medida para reducir los contaminantes.

Al acudir a la Rehabilitación de la Planta de Bombeo de Aguas Combinadas Tizoc, el mandatario capitalino informó que está por publicarse “la norma donde se va a prohibir, por primera vez en la Ciudad de México, ahora y para siempre, la circulación de microbuses”.

Mancera Espinosa agregó que tampoco habrá nuevos microbuses en concesiones. “Si alguien quiere una concesión será en vehículos ecológicamente sustentables”.

La norma que desaparecerá este tipo de transporte público que apareció a mediados de los años 80, será emitida este fin de semana, por lo que invitó a los dueños de los actuales microbuses a que renueven sus unidades con sistemas menos contaminantes.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video