Primer tráiler de la séptima temporada de The Walking Dead, se estrena el 23 de octubre (VIDEO)

23/07/2016 - 1:41 pm

Después de algunas dudas sobre si habría una septima temporada cuando acabo la sexta, acaban hoy con el lanzamiento del tráiler.

Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo/Vanguardia).- El 23 de octubre sabremos por fin a quién golpeó Negan (Jeffrey Dean Morgan). Mientras tanto, la San Diego Comic-Con ya reveló el primer trailer con las nuevas imágenes de la serie de Fox.

El avance muestra primero las posibles víctimas del nuevo villano de The Walking Dead y, posteriormente, revelaron escenas de los nuevos peligros con los que se encontrará Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía.

Una de las más notables revelaciones del trailer fue la aparición de Ezekiel, uno de los personajes favoritos de los fans del cómic. Se trata de un ex cuidador de un zoológico, quien se autonombra Rey y tiene a su lado un tigre llamado Shiva, junto a quien lidera una nueva comunidad de este mundo post-apocalíptico.

La séptima temporada de “The Walking Dead” se estrena el 23 de octubre.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video