AS MÉXICO

Cruz Azul y Pumas ahogan los gritos en el Azul en un partido que concluye sin goles

23/07/2016 - 7:49 pm

Los cementeros y los felinos no pudieron hacerse daño y terminaron igualando sin goles en el Estadio Azul. Aunque la máquina dominó el encuentro en el arranque, sólo fue capaz de generar un par de oportunidades de gol, una a los ocho minutos, con tiro del paraguayo Jorge Benítez y una más a los 12, cuando el argentino Ariel Rojas sacó disparo que fue desviado por la zaga visitante.

1469317864_005261_1469317960_noticia_normal
Cruz Azul dominó pero no estuvo fino en la definición y empató sin goles con Pumas el sábado, en un partido por la segunda fecha del torneo Apertura mexicano. Foto: AS México.

Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo/AS México).- Cruz Azul y Pumas terminaron igualando sin goles en duelo celebrado en el Estadio Azul, un encuentro en el que el cuadro cementero terminó dominando, sin embargo, hizo figura al guardameta de Pumas, Alejandro Palacios, quien volvió a evitar la derrota de los felinos, tal como lo hizo el domingo pasado ante Chivas.

La primera de verdadero peligro fue del conjunto cementero, cuando Ariel Rojas quedó sólo para buscar definir, sin embargo, el argentino terminó estrellando su disparo en su compañero Jorge Benítez que volteaba incrédulo ante la jugada.

Nuevamente los cementeros tuvieron la chance de marcar, esta vez en una gran jugada que armó el tridente de Cruz Azul, con Joffre Guerrón, Jorge Benítez y Jonathan Cristaldo, en la que el paraguayo tenía todo para definir, pero Alejandro Palacios terminó rechazando de buena forma el esférico.

La respuesta llegaría para los Pumas, en un tiro libre, Javier Cortés terminó mandando su disparo a la barrera, pero el esférico le quedaba a Abraham González que sacaba el disparo que se iba por encima del arco de Corona.

La más clara la tuvo el cuadro de Tomás Boy, sin embargo, el disparo de Benítez nuevamente fue detenido por el arquero de los universitarios para que el marcador no se moviera.

Ahora el conjunto de los felinos recibirán a los esmeraldas de León, mientras que los cementeros se van a meter a la cancha del Estadio BBVA Bancomer para medirse a los Rayados de Monterrey.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMéxico. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video