NOROESTE

Persecución policiaca deja un herido de bala detenido y una pareja atropellada en Sinaloa

23/07/2017 - 3:00 pm

Hombres armados, abordo de una camioneta Tacoma blanca, se hicieron perseguir por policías y tropellaron a una pareja que circulaba en una motocicleta. Uno de los perseguido resultó herido de bala y fue detenido por los uniformados quienes lo localizaron entre edificios.

Los ocupantes de la Tacoma atropellaron a una pareja que circulaba en una motocicleta. Foto: Noroeste

Ciudad de México/Culiacán, Sinaloa, 23 de julio (SinEmbargo/Noroeste).- Un hombre resultó herido de bala tras una persecución policiaca en la colonia Fovissste Chapultepec, donde además una pareja que iba en una motocicleta resultó lesionada al ser atropellada por los sospechosos.

La persecución y balacera ocurrió a las 00:15 horas de hoy, por la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Bulevar de las Américas, cerca del Jardín Botánico.

Informes policiacos indican que hombres armados que iban en una camioneta Tacoma blanca, se hicieron perseguir por agentes municipales, estatales y militares.

Durante la persecución, los ocupantes de la Tacoma atropellaron a una pareja que circulaba en una motocicleta y luego se metieron a la colonia, donde chocaron la camioneta contra un árbol.

En el lugar la Tacoma fue abandonada por los sospechosos, pero uno de ellos resultó herido de bala y fue detenido por los uniformados quienes lo localizaron entre los edificios.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido de bala, así como a la pareja que iba en la motocicleta y fueron trasladados a un hospital.

Del herido de bala y los motociclistas se desconocen sus nombres.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Noroeste. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video