México

La lluvia en la CdMx inunda el Hospital de Xoco y provoca la caída de árboles (FOTOS Y VIDEOS)

23/07/2017 - 8:55 pm

La mayoría de los incidentes ocasionados por la lluvias de esta tarde en la Ciudad de México ya fueron atendidos, de acuerdo con información de las autoridades a través de sus redes sociales.

Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo).-  El mal clima de esta tarde dejó encharcamientos, árboles caídos, así como la inundación en un hospital al sur de la Ciudad de México.

Las delegaciones más afectadas por la lluvia fueron Iztapalapa, Álvaro Obregón, Tláhuac, Tlalpan y la Benito Juárez.

Las afectaciones viales se registraron en Eje Central, donde un encharcamientos afectó el transito; la Avenida Insurgentes a la altura de la Paz, además de la carretera Picacho-Ajusco a la altura de Anillo Periférico presentaron inundaciones donde autoridades aconsejaron manejar con precaución, y posteriormente drenaron las vialidades.

La caída de un árbol tuvo lugar en Circuito con dirección a Insurgentes. Uno más cayó en las laterales de Churubusco con dirección a Tlalpan. En ambos sitios llegaron unidades de emergencia para despejar la vialidades.

Árbol caído en Churubusco. Foto: Twitter vía @TiaMaruHdez

Además, se reportó que el Hospital General Xoco, ubicado en la colonia Coyoacán, en la delegación Benito Juárez, se inundó debido a la fuerte lluvia al sur de la ciudad.

De acuerdo a los reportes, el agua comenzó a filtrase por el área de urgencias y consulta externa, por lo que elementos de Protección civil y bomberos arribaron a las instalaciones para brindar labores de limpieza.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas