6 REMEDIOS CASEROS PARA EL DOLOR DE OÍDO

23/08/2014 - 12:00 am

Muchas veces un dolor de oído puede ser leve o  temporal debido a una infección, por lo que existen 6 sencillos remedios que pueden ayudarte a desaparecerlo. Obviamente si persiste, ya sabes que requieres acudir a tu médico.

ABAJO ENCONTRARÁS LA TRADUCCIÓN

GRAFICO_23AGO14

Aceite de coco. Aplica unas cuantas gotas de aceite caliente directamente en el oído y recuéstate con la oreja opuesta de 5 a 10 minutos.

Cebollas. Obtén un poco de jugo del gajo de una cebolla y entíbialo. Aplica unas cuantas gotas dentro del oído y recuéstate sobre la oreja opuesta de 5 a 10 minutos.

Aceite del árbol del té (Melaleuca alternifolia) ó aceite de menta. Aplica tres gotas en el oído infectado y recuéstate sobre la oreja opuesta de 15 a 20 minutos.

Vick Vaporub. Coloca una toallita desechable de algodón impregnada de vaporub sobre el conducto auditivo y déjalo alrededor de 10 a 15 minutos.

Ajo
Necesitarás:

  • 5 dientes de ajo triturado
  • 4 oz de aceite de oliva
  • 20 gotas de aceite de eucalipto

1. Caliente a fuego medio el ajo y el aceite de oliva en una pequeña sartén durante 8 horas.

2. Cuela el aceite y asegúrate de obtener, tanto como te sea posible, el aceite de los dientes de ajo.

3. Añade el aceite de eucalipto y mezcla bien.

4. Al usarse: aplica algunas cuantas gotas en el oído cada media hora hasta que el dolor haya desaparecido.

Peróxido de hidrógeno
Llena una jeringa con Peróxido de Hidrógeno al 3 por ciento y coloca de 5 a 10 gotas dentro del oído. Recuéstate sobre tu oído opuesto durante 10 minutos. Levántate y acércate al lavabo del baño para escurrir el líquido de tu oreja.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas