Técnico de Villarreal quiere afrontar con ambición Liga de España

23/08/2014 - 2:23 pm

México, 23 Ago. (Notimex).- El técnico de Villarreal, Marcelino García Toral, aseguró que en la temporada 2014-15 buscará ser ambicioso y repetir la sexta plaza general de la campaña pasada, y si se puede mejorarla.

En la rueda de prensa previa al debut del “submarino amarillo” en la Liga de España, este domingo ante Levante en el Estadio Ciutat de València, el estratega destacó que es consciente de la dificultad del objetivo, pero le ilusiona conseguirlo.

“Afrontamos la Liga con la máxima ilusión, sabiendo que es difícil repetir la sexta posición de la temporada anterior, pero nuestra obligación y nuestro deseo es poder igualarlo o mejorarlo”.

Respecto a su primer duelo del torneo, explicó que irán con ambición para sacar los tres puntos ante un rival que tiene buen nivel defensivo, pero con la ventaja de la ausencia del guardameta costarricense Keylor Navas, fichado por Real Madrid.

Al ser cuestionado por el cansancio de sus jugadores, entre los que se encuentran los hermanos mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos, tras la disputa del “play-off” de la Europa League, aseguró que tienen mucha motivación.

“Creo que ha sido muy importante ganar al Astaná (0-3), por cómo lo hicimos y con el resultado que conseguimos. Ahora hay que ser lo suficientemente inteligentes para saber centrar nuestra atención en cada momento tanto en la Liga y como la Europa League”, concluyó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video