El Gobernador de Michoacán afirma que se ha detectado un intento de reagrupamiento de Templarios

23/08/2015 - 10:09 pm
El Gobernador de Michoacán informó que se detectó un intento de reagrupamiento de Templarios. Foto: Provincia
El Gobernador de Michoacán informó que se detectó un intento de reagrupamiento de Templarios. Foto: Provincia

Ciudad de México, 23 de agosto (SinEmbargo/Provincia).– En entrevista para varios medios de comunicación, el Gobernador de Michoacáns, Salvador Jara Guerrero, afirmó que se ha detectado el intento de reagrupamiento de los Caballeros Templarios o de la que llamó “una revoltura de michoacanos”.

Al respecto, el mandatario estatal declaró: “No hemos dejado de tener intentos de reagrupamiento de las células delictivas, desde que se logró desarticular a los Caballeros Templarios hay muchos delincuentes en lo individual y claro, intentos de estarse reagrupando, de Caballeros o ex Caballeros o de una revoltura de michoacanos”.

También puntualizó que otros intentos de tomar el control delincuencial en Michoacán han sido de cárteles de Guerrero y de Jalisco.

“Los tenemos monitoreados, no se puede poner una barrera permanente en la frontera -de Michoacán-, por lo cual cuando detectamos que ingresan se hacen operaciones para sacarlos y hemos logrado que no se metan ni de Jalisco ni de Guerrero”, señaló el Gobernador.

Salvador Jara Guerrero. Foto: Cuartoscuro
Salvador Jara Guerrero. Foto: Cuartoscuro

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PROVINCIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video