SinEmbargoTV

SETV | Cinco escándalos de Enrique Peña Nieto y sus amigos, en un sexenio con sabor a duda

23/08/2016 - 12:04 am

Los escándalos del Presidente Enrique Peña Nieto y algunos de sus colaboradores más cercanos continúan apareciendo uno tras otro. A lo largo de los casi cuatro años de su administración hemos visto al Presidente, algunos de sus cercanos y hasta a su esposa, ser evidenciados por su poca transparencia durante su mandato.

epn-portada700

Ciudad de México, 23 de agosto (SinEmbargo).- El escándalo más reciente es la investigación que dio a conocer la periodista Carmen Aristegui el pasado 21 de agosto. El reportaje señala que para obtener el título de Licenciado en Derecho, el ahora Presidente de México, Enrique Peña Nieto, plagió el 29 por ciento de los textos de su tesis. El mandatario omitió poner entre comillas las citas textuales y ponerles el crédito correspondiente a los autores de los textos.

“El plagio más escandaloso es el que Enrique Peña Nieto cometió con una obra escrita por un antecesor suyo: Miguel de la Madrid Hurtado. A lo largo de su tesis nunca hizo referencia al ex Presidente y ni siquiera lo citó en la bibliografía”, dice Aristegui Noticias.

En este video te mostramos 5 escándalos en los que Enrique Peña Nieto y sus colaboradores más cercanos han sido protagonistas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas