Cuauhtémoc Blanco viajará a Roma para participar en partido a invitación del Papa Francisco

23/08/2016 - 5:10 pm

El exjugador del América fue invitado al partido interreligioso reprogramado para el mes de Octubre en Roma Italia.

Foto: Cuartoscuro, Archivo
Foto: Cuartoscuro, Archivo

Ciudad de México, 23 de agosto (SinEmbargo).- “Será un honor participar en el Partido por la Paz, promovido por el Papa Francisco en Roma. @Pontifex_es” escribió el futbolista, y ahora Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo en su cuenta de Twitter al anunciar que jugará próximamente en Italia.

El político fue requerido desde el 16 de agosto del Vaticano, vía correo electrónico, por el vaticano para participar en el encuentro “Unidos por la Paz”, que se realizará el 12 de Octubre en el Estadio Olímpico de la Ciudad de Roma, Italia.

En la Ceremonia de inauguración, previa al partido interreligioso amistoso, “su Santidad el Papa Francisco bendecirá y entregará el Olivo de la Paz, que luego será plantado en el Estadio como símbolo de Paz y Encuentro” cita la invitación.

El evento, que inició desde el 2014, fue reprogramado a principios del año, ya que, inicialmente se iba a realizar el 29 de mayo pero lo postergaron para el 11 de Octubre. Trascendió que entre las figuras que fueron invitadas están Lionel Messi, Ronaldinho, Luis Suárez, Navas, Bryan Ruiz, y Joel Campbell, entre otros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas