México

Veracruz: Operativos para rescatar a secuestrados terminan con 8 muertos en Coatzacoalcos y Uxpanapa

23/08/2016 - 8:48 pm

Siete presuntos plagiarios y un policías murieron en dos operativos de rescate en Uxpanapa y Coatzacoalcos, Veracruz. Apenas el fin de semana fueron asesinadas ocho personas que había sido secuestradas por un numeroso comando en tres comunidades de Alto Lucero.

Ciudad de México, 23 de agosto (SinEmbargo).– Siete personas presuntamente involucradas en dos secuestros y un policías murieron este día en operativos de rescate en Veracruz.

Seis presuntos secuestradores murieron este día en un operativo de rescate de una bebé y su madre en el municipio de Uxpanapa.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) elementos de Fuerza Civil  de la Policía Estatal y Naval emprendieron un operativo de búsqueda luego de recibir el reporte de que las víctimas fueron trasladadas en contra de su voluntad en un vehículo marca Toyota, tipo Corolla, y una camioneta marca Chevrolet tipo Trail Blazer

Las unidades fueron ubicadas en la localidad de Ojochapa, de este municipio, y al momento de ordenarles que se detuvieran, los efectivos de seguridad  fueron agredidos con disparos, por lo que se desató una balacera que derivó en la muerte de la media docena de presuntos criminales, informó la dependencia.

El bebé y la mujer resultaron ilesos.

El segundo hecho fue reportado en Coatzacoalcos, Veracruz.

Y de acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, un uniformado y un supuesto plagiario perdieron la vida durante un enfrentamiento.

Los probables secuestradores mantenían privada de su libertad a una víctima en el interior de un inmueble y se implementó para liberar a la víctima.

Ante ello se desató una balacera en la que fueron privadas de la vida las dos personas y un presunto delincuente fue detenido y puesto a disposición del Fiscal Investigador, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video