LA OPINIÓN

El VIDEO de una niña que le canta y le lee a su gato conquista a los usuarios

23/08/2018 - 12:12 pm

La grabación de una niña cantándole y leyéndole a su gato se hizo viral en las redes y ha conmovido a miles de usuarios que se quedan atónitos ante la tierna escena.

Ciudad de México, 23 de agosto (LaOpinión/SinEmbargo).-  Un video que circula por las redes sociales, muestra a una niña que le canta y le lee un libro a su gato, lo que ha enternecido a los cibernautas que quedan fascinados ante la reacción del felino en los brazos de su pequeña dueña.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter y  han causado una gran emoción entre los cibernautas, pues se puede ver a la menor de 4 años de edad, llamada Abby Merryn, dedicando una canción a su gatito “Bailey”. En otra grabación también le puede observar cómo le lee  un cuento antes de dormir.

Mientras que algunos gatos no aguantan demasiado tiempo siendo abrazados, “Bailey” se recuesta en el regazo de la pequeña mientras le lee en voz alta un libro. De vez en cuando, levanta la cabeza medio dormido para poder mirar la cara de Abby antes de volverse a acomodar y seguir con su sueño.

Esta no es la primera vez que esto sucede, según Erin, la madre de Abby, la niña regularmente se acurruca con su gato para poder leerle; y él siempre se muestra encantado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video