PERIÓDICO CENTRAL

Corredora es agredida sexualmente mientras entrenaba sobre ciclopista en Puebla (VIDEO)

23/08/2018 - 5:34 pm

Existen más reportes de mujeres que han sido agredidas mientras entrenan en la ciclopista. Además, este tipo de agresiones también han sucedido en la ciclopista de la avenida Hermanos Serdán.

Ciudad de México, 23 de agosto (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- La corredora poblana, Dulce Fernanda, fue agredida sexualmente cuando entrenaba la mañana del 23 de agosto en la ciclopista del Periférico Ecológico de Puebla.

A través de su cuenta de Facebook, la joven publicó que eran las 7:38 cuando corría por la ciclopista; en ese momento un hombre en una bicicleta pasó a su lado y le tocó los glúteos.

 Ya le di vueltas mil veces y ¡no fue mi culpa! No es mi culpa correr en la ciclopista del Periférico, no fue mi culpa pasar a las 7:38, justo cuando este maldito pasó con su mano por mis glúteos”, escribió la joven.

La denuncia está acompañada de un video de 15 segundos en el que se ve al agresor alejarse en su bicicleta mientras ella corre tras él.

La corredora acusa que existen más reportes de mujeres que han sido agredidas mientras entrenan en la ciclopista. Este tipo de agresiones también han sucedido en la ciclopista de la avenida Hermanos Serdán.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas