Calderón también recurre al “FUAAA!”; pide a deportistas que lo apliquen (VIDEO)

23/09/2011 - 10:47 am

El presidente Felipe Calderón encabezó esta mañana en Los Pinos el abanderamiento de las delegaciones mexicanas para los Juegos Panamericanos 2011, les pidió sacar el “FUAAA!”. En la ceremonia, el Ejecutivo dijo a los deportistas que confíen en sus capacidades y en su valor y, por supuesto, saquen el resto, el “FUAAA!”, como dice el popular personaje de YouTube.

Jalisco, anadió, es una pieza importante de nuestra identidad, y pidió a los atletas a no ponerse nerviosos en las competencias, pues estarán siempre acompañados por el pueblo mexicano.

El deportista Juan Ignacio Reyes se dirigió a los 640 deportistas que representarán a México en la próxima justa Panamericana que se celebrará en Guadalajara y en nombre de todos se comprometió ante el presidente a realizar un excelente trabajo.

En este sentido, la judoca mexicana Vanessa Zambotti fue la “voz” de los deportistas explicando lo importante que es para ellos ser parte de la XVI edición de estos Juegos, e incitó a los atletas a realizar su mejor esfuerzo.

Por su parte el gobernador del estado de Jalisco, Emilio González, señaló que Guadalajara está listo para recibir a los atletas y recalcó que es la perfecta oportunidad para decirle al mundo que México es un país hermoso, de gente trabajadora y de bien.

Al tomar la palabra el presidente Calderón mencionó que Jalisco es una pieza importante de nuestra identidad, y pidió a los atletas a no ponerse nerviosos en las competencias, pues estarán siempre acompañados por el pueblo mexicano.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video