Mexicano Gustavo Ayón podría firmar con Real Madrid de Liga ACB

23/09/2014 - 12:59 am

Madrid, 23 Sep. (Notimex).- El destacado basquetbolista mexicano Gustavo Ayón está ya muy cerca de firmar un contrato con el club Real Madrid, con el cual podría incluso debutar el próximo fin de semana dentro de las acciones de la Supercopa.

Ayón llegó el domingo a esta capital en espera de arreglar su situación con el Real Madrid, y luego de finiquitar, al parecer, su relación contractual con el FC Barcelona, club que era dueño de sus derechos como jugador en Europa.

Barcelona compró los derechos de Ayón como jugador, al club Fuenlabrada, sin embargo, al parecer, tales nexos han terminado de buena forma, de ahí que el estelar pivote mexicano podrá enrolarse al Madrid sin mayores contratiempos.

Real Madrid anunciaría en breve el fichaje oficial del destacado basquetbolista mexicano, quien incluso ya podría jugar este fin de semana en la Supercopa con el club merengue, toda vez que es del agrado del entrenador Pablo Laso.

El pivote mexicano, quien acaba de jugar de gran manera con la selección “azteca” el Mundial de Baloncesto 2014, se dijo feliz por su posible regreso a la Liga Endesa, en la que estuvo con el club Fuenlabrada y de donde dio el gran paso a la NBA de Estados Unidos.

“Estoy feliz por este posible regreso a la liga de España y más por llegar a un club de la importancia del Real Madrid, claro que estoy ilusionado y listo para este nuevo reto, vengo en las mejores condiciones para rendir al máximo”, señaló el mexicano Ayón.

El cuadro blanco madrileño jugará este viernes ante el Valencia Basket la ronda de las semifinales de la Supercopa, y en donde se podría dar el debut del estelar pivote, originario del estado mexicano de Nayarit.

Incluso, varios portales de internet, ya han puesto el nombre del jugador mexicano, de 29 años de edad, como nuevo integrante del club Real Madrid, de la Liga ACB, también conocida por motivos de patrocinio como la Liga Endesa.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video