Prince Royce y Wisin clausuran con magno concierto la Fenaza 2014

23/09/2014 - 2:46 am

Zacatecas, 23 Sep. (Notimex).- Con un Teatro del Pueblo abarrotado y dos horas de retraso, Prince Royce y Wisin ofrecieron la noche de este lunes un magno concierto para clausurar la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014.

Durante casi tres horas y por separado, los cantantes de bachata y reggaetón deleitaron al público zacatecano en un evento masivo que resultó un éxito.

Desde las 18:00 horas comenzaron a llegar los seguidores de Prince Royce y Wisin al espectáculo estelar gratuito, que fue anunciado para las 20:30 horas de ayer y que tuvo como sede el domo de la FENAZA.

Sin embargo, Prince Royce apareció en el escenario hasta dos horas después y durante poco menos de 90 minutos complació al respetable zacatecano con sus grandes éxitos.

Sin importar la espera, el público de inmediato se le entregó al cantante a través de prolongados aplausos y gritos constantes de sus seguidores, quienes en todo momento corearon canciones como “Tu príncipe”, “Primera vez”, “Tú eres mi realidad”, “Nada”, “Las cosas pequeñas” y “Darte un beso”.

La energía, el ambiente fiestero y la alegría privaron durante la presentación del cantante de bachata, Prince Royce, quien ofreció un show de primer nivel.

Incluso, a medio espectáculo se bajó del escenario para caminar entre la multitud que intentaba tocar a su ídolo musical.

Casi a las 23:30 de la noche concluyó su presentación y bajó otra vez del escenario para caminar entre la multitud, que le abrió paso para que pudiera salir del domo.

Pese a que concluyó el concierto, los miles de personas no se movieron del lugar en espera de la presentación de Wisin, aunque en ningún momento los organizadores anunciaron que seguiría su concierto o si se cancelaría.

Tras otra hora de espera, alrededor de las 12:30 de esta noche, apareció en el escenario Wisin, que con su energía encendió de nueva cuenta al multitudinario público que entre aplausos y porras lo recibió.

El reggaetonero interpretó durante una hora y media de espectáculo canciones para las y los zacatecanos, como “Mucho bajo”, “Control”, “Que viva la vida” y “Baby danger”.

De esa manera, terminaron este 22 de septiembre las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014, que inició desde el 4 de este mismo mes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video