PGJE identifica a víctima de incendio en casa de citas en Cancún

23/09/2014 - 10:50 am

Cancún, 23 Sep (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que la víctima del incendio en una casa de citas fue identificada como Alejandra Carolina de los Santos, de 23 años, originaria de Tapachula, Chiapas.

En un comunicado, dio a conocer que la madre de la occisa completó el trámite ante el agente ministerial de la mesa de homicidios.

Según los reportes, la mujer se presentó ante la Dirección de Servicios Periciales para identificar el cuerpo mediante los rasgos de la dentadura, pues presenta dos incisivos superiores frontales con una inclinación hacia adentro, como una característica de la víctima.

En su declaración, comentó que tiene conocimiento que su hija trabajaba en una casa SPA, ubicada en la Región 67.

De acuerdo con los resultados de la necropsia, de los Santos Ibarra falleció por una falla orgánica múltiple a consecuencia de quemaduras de tercer grado.

El pasado domingo se reportó un incendio en una casa habilitada como casa de masajes que dejo cinco lesionados que reciben atención en el hospital general “Jesús Kumate” y cuya condición de salud se reporta como grave.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video