Juanes se une a Hard Rock para apoyar su Fundación Mi Sangre

23/09/2014 - 2:45 pm

Miami, 23 Sep. (Notimex).- Juanes anunció hoy que se unió a Hard Rock Internacional para lanzar una edición de mercancías suyas que beneficiará a la Fundación Mi Sangre, que creó en Colombia.

La línea exclusiva incluye un botón coleccionable y camisetas con un diseño original hecho por el cantautor, y el 15 por ciento de las ventas se destinarán a la fundación.

Para celebrar esta asociación, Juanes hará una presentación especial en el Hard Rock Café de Nueva York este martes para dar a conocer los diseños y donar artículos personales de sus actuaciones para la exhibición.

Entre los nuevos y únicos artículos agregados a la colección del local se encuentra la chaqueta a cuadros rojos y negros usada por el cantante durante una actuación con Carlos Santana.

Así como una chamarra marrón, camiseta negra y botas negras utilizadas en la presentación de Juanes en MTV “Unplugged”, y una chaqueta negra portada durante una reunión con el ex presidente de Estados Unidos, William Clinton.

Juanes inauguró la Fundación Mi Sangre en el año 2006 para recaudar fondos y crear conciencia contra el uso de minas antipersonales -tanto en Colombia como en todo el mundo- y para educar a menores desde el nivel preescolar hasta entrenamiento de tipo vocacional.

Con este lanzamiento, el músico se une a otros artistas de talla internacional que anteriormente han hecho lo mismo como Rihanna, Eric Clapton y Willie Nelson, entre otros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas