Procurador de zacatecas confirma hallazgo de vehículo calcinado

23/09/2014 - 4:04 pm

Zacatecas, 23 Sep. (Notimex).- El procurador de Justicia, Arturo Nahle García, confirmó el hallazgo en esta entidad de un vehículo propiedad del diputado jalisciense Gabriel Gómez Michel, aunque todavía no se ha identificado a los dos cuerpos hallados en su interior.
En entrevista con Notimex, el primer fiscal del estado confirmó el hallazgo de la unidad Suburban, propiedad del diputado federal y en la que viajaba ayer, junto con su asistente, cuando fue secuestrado en Tlalquepaque, Jalisco.

Nahle García añadió que los dos cadáveres calcinados ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital.

Mientras que de Jalisco “están en camino los perfiles de sus familiares”, para hacer las pruebas genéticas en el laboratorio e identificar si uno de los cuerpos es del diputado federal, agregó.

En algunas horas llegarán a Zacatecas los perfiles de los familiares y este mismo día ya se podrá saber si corresponden o no al diputado Gómez Michel, refirió el primer fiscal del estado.

En las primeras horas de este martes, en la carretera federal que conduce a Guadalajara, a la altura del municipio zacatecano de Apulco, fue encontrada una camioneta Suburban calcinada y en su interior había dos cuerpos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video