Mexicanas terminan lejos del podio en contrarreloj elite

23/09/2014 - 6:32 pm

Ponferrada, Esp., 23 Sep. (Notimex).- Las ciclistas mexicanas Ana Teresa Casas y Verónica Leal quedaron muy lejos de los primeros lugares de la contrarreloj femenil elite, al ubicarse en las posiciones 37 y 44, de manera respectiva.
Dentro de las actividades del Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta en Ponferrada, España, las mexicanas quedaron a más de cuatro y cinco minutos de la alemana Lisa Brennauer, quien se quedó con la medalla de oro.

Ana Teresa fue la mejor de las “aztecas” al ubicarse en el puesto 37 con tiempo de 43 minutos y 28 segundos, mientras su compatriota completó el recorrido en 44:32 minutos, tras completar los 29.5 kilómetros.

Brennauer fue la más destacada de la competencia española al cronometrar 38:48 minutos, con 18 segundos de ventaja sobre su más cercana perseguidora, la ucraniana Anna Solovey, quien terminó con 39:06 minutos.

Completó el podio la estadounidense Evelyn Stevens, quien marcó tiempo de 39:09, con 17 segundos menos respecto de la alemana Mieke Kroeger (39:26).

La actuación de México continuará el viernes cuando entren en acción Luis Enrique Lemus, Gerardo Medina e Ignacio Prado, en la ruta categoría sub 23, mientras Karen Flores, Yarely Salazar y Brenda Santoyo lo harán en la categoría juvenil.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video