VANGUARDIA DE SALTILLO

#LadySevenEleven, mujer causa destrozos en tienda de autoservicio (VIDEO)

23/09/2016 - 11:39 am

La mujer comenzó a tirar todo lo que estaba a su paso, algunas personas aseguraron que actuaba raro, como si estuviera poseída y la nombraron #LadySevenEleven.

Por Ana Karen Aguirre

Ciudad de México, 23 de agosto (SinEmbargo/Vanguardia).– Un usuario de Facebook identificado como Chavin Galindo, publicó en su cuenta un video de una mujer que causó graves destrozos a un 7-Eleven de Guadalajara.

La mujer comenzó a tirar todo lo que estaba a su paso, algunas de las personas que se encontraban en el lugar afirmaron que actuaba raro y que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que actuaba como si estuviera poseída.

Ninguno de los trabajadores intentó detenerla, pues la mujer tenía una actitud muy agresiva, supuestamente por recibir un mal servicio por parte de los empleados de la tienda de conveniencia.

En las redes sociales ha comenzado a viralizarse el video y hay quienes ya la bautizaron como una lady más: #LadySevenEleven.

En uno de los comentarios que generó el video, el usuario de Facebook asegura que la mujer intentó moderlos, por eso es que nadie decidió calmarla.

Se desconoce la identidad de la mujer, pero vecinos afirman haberla visto salir de una casa con estatuas “raras”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video