El Dalai Lama imita a Donald Trump durante una entrevista en televisión (VIDEO)

23/09/2016 - 3:13 pm

El Dalai Lama se unió al grupo de líderes mundiales que ha aprovechado las cámaras de televisión para mofarse del candidato republicano Donald Trump.

Ciudad de México, 23 de septiembre (SinEmbargo).– El Dalai Lama imitó al candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, durante una entrevista concedida al programa “Good Morning Britain” de la cadena de noticias ITV.

En la entrevista, el líder espiritual fue cuestionado por el conductor del programa, Piers Morgan, sobre si conocía al magnate inmobiliario, a lo que el Dalai Lama contestó que no pero aprovechó para imitarlo.

“No sé, a veces es así, como la forma de su pelo y su boca es pequeña”, dijo el líder espiritual mientras “recreaba” con su manos el peculiar copete del magnate al mismo tiempo que imitaba los movimientos de su boca.

Piers Morgan aprovechó la ocasión para preguntarle al Dalai Lama su opinión sobre la crisis de refugiados que se vive en el mundo.”¿Estamos viviendo en un mundo más complicado que en el que solíamos vivir o en realidad está mejorando?”, preguntó el periodista, “Pienso que está mejor”, respondió de manera tajante el líder espiritual.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video