México

Mancera pide a Monreal atender inseguridad en la Condesa; si no, nosotros lo vamos a hacer, dice

23/09/2016 - 3:06 pm

Las declaraciones de Mancera se dan luego de las denuncia sobre que en esa zona operan grupos del crimen dedicados al robo y a la venta de droga.

Ciudad de México, 23 de septiembre (SinEmbargo).– El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, hizo un llamado para que el Delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, atienda los problemas de inseguridad en la Colonia Condesa.

“Nosotros vamos a hacer el llamado para que se intervengan, para que se supervise y, si no, directamente el Gobierno central lo va a hacer”, dijo.

El funcionario informó que sostuvo un encuentro con líderes vecinales a fin de atender los problemas derivados de la delincuencia y los giros negros en la zona.

Las declaraciones de Mancera se dan luego de las denuncias que señalan que en esa zona operan grupos del crimen dedicados al robo y a la venta de droga.

Ayer, los periodistas y escritores Héctor de Mauleón y Rafael Pérez Gay dieron a conocer amenazas en su contra.

Mauleón recibió mensajes intimidatorios luego de que publicara información sobre la inseguridad en la famosa colonia capitalina. Mientras que Pérez Gay dio a conocer que recibió una amenaza por un conflicto con un vecino y se dijo preocupado ante los señalamientos de que podría tener vínculos con grupos de la delincuencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas