Andrea Básef ofrece concierto lleno de recuerdos

23/10/2014 - 12:55 am

México, 22 Oct.(Notimex).- La cantante y jazzista, Andrea Básef ofreció, la noche de este miércoles, un fino concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, que deleitó a más de 500 comensales con su propuesta musical en un viaje por canciones que hicieron época.

Enfundada con un ceñido vestido en color vino con encaje negro, Básef abrió su recital con los temas, “En tu lugar” y “Deja que salga la Luna”, mismas que ambientaron la cena de platillos ligeros y finos vinos, que los espectadores degustaron, a la par de corear tímidamente las letras.

La cantante hizo gala de su sensualidad a través de su timbre de voz, que dio nueva vida a canciones como “Alma mía”, “Todavía”, “Hoy que faltas tu” y “Entrega total”, mismas que destaparon el baúl de los recuerdos de los presentes, en su mayoría adultos.

La cantante quien tuvo como maestros a los virtuosos, Magos Herrera y James Demster, siguió con su exposición tributo a la música mexicana con canciones como: “Entrega total” y “Dos gardenias”, canciones que dejaron huella.

Andrea Básef, quien debutó con el disco, “Deseo del tiempo”, siguió con su canto y con el sonido del jazz, en canciones como: “Regálame esta noche”, “Así” y “Noche de ronda”, con las que formó un coro de 500 gargantas.

Andrea Básef anunció el fin de su presentación con la interpretación de las canciones “Qué sabes tú” y “Fuego para tu piel”, con las que se llevo las palmas y los gritos de felicitación del respetable, que también aplaudió al dueto Gliese 229, encabezado por la egresada de la Academia cuarta generación, Rosalía León Oviedo.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video