Estudiantes de la UNAM realizan bloqueos en el DF en protesta por caso Iguala

23/10/2014 - 9:04 am
Al menos tres bloqueos se reportan en el DF. Foto: Twitter vía @anagdv.
Al menos tres bloqueos se reportan en el DF. Foto: Twitter vía @anagdv.

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizan al menos tres bloqueos en la Ciudad de México en protesta por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Uno de los bloqueos, se llevo a cabo por alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras sobre la Avenida Insurgentes Sur, a la altura de la estación Ciudad Universitaria del Metrobús.

Debido a los bloqueos que mantuvieron unos 100 alumnos, la Línea Uno del Metrobús, que corre de Indios Verdes al Caminero, el servicio se vio afectado en las estaciones C.U, Perisur y Villa Olímpica, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF). Los estudiantes estuvieron en el lugar alrededor de una hora y media. Hace unos momentos se retiraron del lugar.

En tanto, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, informó en su cuenta @MetrobusCDMX, que por ello se implementaron circuitos de Indios Verdes a Doctor Gálvez y de El Caminero a Corregidora.

En la Delegación Coyoacán, en el cruce de División del Norte y Benito Juárez, estudiantes de la Escuela Nacional Preparatoria 5 impiden el paso vehicular.

En tanto, alumnos de la Preparatoria 7 bloquean La Viga y Circunvalación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas