Querétaro quiere romper racha sin ganar ante América

23/10/2014 - 11:15 am

México, 23 Oct. (Notimex).- Querétaro tratará de hacerse fuerte en casa para quebrar la racha de nueve partidos sin ganar que acumula, y renovar posibilidades de calificar a la liguilla, al recibir al líder general América, ya está calificado a la lucha por el título.

Ambos clubes se enfrentarán este viernes a partir de las 19:30 horas en el estadio Corregidora, en partido con el que arrancará la fecha 14 del Torneo Apertura 2014 de Liga MX, Ricardo Arellano Nieves será el silbante encargado de conducir las acciones del encuentro.

Gallos Blancos acumula cuatro jornadas de su más reciente triunfo en el certamen, el 4-1 a domicilio sobre Guadalajara, lapso durante el cual apenas ha rescatado un empate. Ello lo ha sacado de zona de calificación, al rezagarse hasta doceavo lugar con 12 unidades.

Águilas llega en la cima de la clasificación con 29 puntos, ya calificado a la liguilla, con el ataque más productivo con 23 dianas. La escuadra de Coapa marcha con gran paso fuera de casa, aunque en su anterior visita fue vapuleado 0-4 por Cruz Azul.

La escuadra queretana buscará cortar la racha negativa y conseguir su primer triunfo con el brasileño Ronaldo de Assis “Ronaldinho” en sus filas, pues desde la llegada del astro mundial no ha podido festejar. Lo requiere si desea calificar a la liguilla.

Tiene hasta ahora una racha de cinco juegos sin vencer a los americanistas, quienes han ganado tres de esos partidos. En los tres más recientes además se ha ido en blanco frente al marco de Águilas, con par de empates 0-0 en los anteriores duelos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas