El Málaga concluye entrenamiento, se enfrentará al Rayo Vallecano

23/10/2014 - 11:30 am

Málaga, Esp. 23 Oct. (Notimex).- El portero mexicano Guillermo Ochoa completó entrenamiento este jueves con el Málaga, para seguir con su preparación de cara al partido que disputarán el próximo domingo frente a Rayo Vallecano, del volante Javier Aquino.

El portugués Vitorino Antunes realizó ejercicios con normalidad, mientras que el panameño Roberto Chen, el portugués Flavio Ferreira y el argentino Fernando Tissone continuaron con sus trabajos de recuperación.

La sesión de entrenamiento consistió en carreras continuas, ejercicios de defensa y ataque, calentamiento con el balón y concluyó con un partido.

El viernes la escuadra blanquiazul efectuará otra práctica en el Estadio Ciudad de Málaga, con la intención de llegar a tope al partido correspondiente a la jornada nueve de la Liga de España.

Guillermo Ochoa siguió bajo las órdenes del técnico Javi Gracia y el preparador de porteros Iñigo Arteaga con la ilusión tener sus primeros minutos oficiales en la temporada, algo que luce complicado ante las preferencias por el camerunés Carlos Kameni.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas