El Málaga irá por su tercer triunfo al hilo ante el Rayo Vallecano

23/10/2014 - 12:00 pm

Málaga, Esp. 23 Oct (Notimex).- El defensa portugués Vitorino Antunes, jugador del Málaga, aseguró que la escuadra dirigida por Javi Gracia irá a conseguir su tercer triunfo consecutivo este domingo ante el Rayo Vallecano en el estadio La Rosaleda.

Luego del entrenamiento de este jueves en la Ciudad de Málaga, el futbolista destacó que “el objetivo es ganar el tercer partido seguido y para eso tenemos que estar muy concentrados y ser agresivos”.

En rueda de prensa, dijo que “va a ser muy bonito jugar contra un conjunto que juega un buen futbol, para eso tenemos que estar muy concentrados y ser agresivos en la presión.”

Agregó que la victoria de visitante por 2-1 ante el Córdoba la jornada anterior, dio al equipo, donde también milita el mexicano Guillermo Ochoa, la confianza que necesitaba para motivarse y avanzar en la Liga, en la que ocupa el octavo puesto con 12 puntos en ocho partidos.

Antunes habló también del gol que realizó al Granda hace dos cotejos, que lo motivó a demostrar al estratega que quiere ser titular indiscutible para las próximas jornadas.

“Me siento cada vez mejor, si puedo mejorar voy a querer mejorar siempre; me siento con mucha confianza con el entrenador, mis compañeros y la dirección, estoy a muy a gusto e intentaré estar cada vez mejor”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video