Real Sociedad quiere ganar ante Córdoba para evitar la salida de su DT

23/10/2014 - 1:35 pm

San Sebastian, Esp. 23 Oct. (Notimex).- Xabi Prieto, capitán del Real Sociedad, señaló que frente al Córdoba buscarán cometer menos errores para llevarse los tres puntos que ayuden a mantener la calma en el equipo ante la inminente salida del técnico Jagoba Arrasate por los malos resultados.

“La culpa no es sólo del entrenador, los jugadores somos igual o más responsables que Arrasate, por eso debemos mirarnos por dentro, ser autocríticos y cortar la mala dinámica para que el equipo vaya mejorando y vaya hacia arriba”, dijo.

En conferencia de prensa el centrocampista de Real Sociedad, equipo en el que milita el mexicano Carlos Vela, reiteró que buscarán dar la vuelta a la mala racha que los mantiene en el lugar 16 de la tabla general con cinco puntos.

Asimismo expresó su apoyo al técnico vasco, con quien dice tener una buena relación. “Con Jagoba llevamos ya varios años, la relación es muy buena y lo que queremos es que se gane y que le vaya bien.

“No voy a valorar lo que se decía con otros entrenadores, pero esto lo decimos porque lo sentimos y lo pensamos así”, argumentó.

Finalmente, Prieto dijo del Córdoba, al que visitarán este sábado, que “sabemos la importancia que tiene, es duro, y cuanto antes le demos la vuelta mucho mejor”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video