SSPDF implementa operativo para partido entre Pumas y Monterrey

23/11/2014 - 12:50 pm

México, 23 Nov (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública local implementó un dispositivo de seguridad y movilidad vial para el encuentro de fútbol soccer entre los equipos Pumas de la UNAM y Monterrey que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico México 68, ubicado en Ciudad Universitaria.

La dependencia capitalina informó que desplegó a aproximadamente dos mil 400 elementos, adscritos a la Policía de Proximidad, Policía Metropolitana, Policía Bancaría e Industrial (PBI), así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Agrupamiento Cóndores.

Asimismo, la Subsecretaría de Control de Tránsito destinó 400 uniformados en los diferentes puntos de concentración de los grupos de animación de ambos equipos y realizará trabajos de vialidad en vías primarias, como Insurgentes Sur, Anillo Periférico y Revolución.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó en un comunicado que estas acciones son para agilizar la vialidad y evitar desmanes y actos vandálicos antes, durante y después del encuentro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video