CIRT realizará edición 56 de la Semana Nacional de Radio y la Televisión

23/11/2014 - 1:45 pm

México, 23 Nov (Notimex).- Del 25 al 27 de noviembre, la CIRT realizará la edición 56 de la Semana Nacional de Radio y Televisión, en la cual participarán representantes de las autoridades del sector, partidos políticos y analistas.

El foro que lleva el lema “Actores y testigos de la historia de México” contempla en su programa la inauguración a cargo del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Asimismo, asistirán el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruíz Esparza y el Comisionado Presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel), Gabriel Contreras.

El miércoles 26, representantes de las fuerzas políticas del país participarán en la mesa de discusión “Partidos Políticos. Qué ofrecen a los ciudadanos en 2015”, la cual se dividirá en dos bloques.

Entre los participantes se encuentran Ricardo Anaya del PAN; César Camacho, PRI; Carlos Navarrete, PRD; Alberto Anaya del Partido del Trabajo; Arturo Escobar, Partido Verde; Dante Delgado de Movimiento Ciudadano; Luis Castro de Nueva Alianza, Martí Batres de Morena; Hugo Eric Flores, de Encuentro Social; y del Partido Humanista, Javier Eduardo López Macías.

Ese mismo día, los más de mil 200 afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, que preside Tristán Canales Najjar, realizarán una comida a la que asistirá el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El jueves 27 de noviembre, el comisionado presidente del Ifetel, Gabriel Contreras, ofrecerá la ponencia denominada “Los retos de la radiodifusión frente a una nueva ley”.

En la mesa “Nuevas plataformas para la distribución de contenidos de radio y televisión” participarán el director de alta tecnología de Televisa, Leonardo Ramos; el consultor en telecomunicaciones y radiodifusión, Radamés Camargo y el socio de la firma de consultoría The CIU, Gonzalo Rojón.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video