Hasta el titular de la Marina habla de encapuchados; “sólo generan violencia y destrucción”, dice

23/11/2014 - 2:09 pm

Ciudad de México, 23 de noviembre (SinEmbargo).– El Secretario de Marina,  Francisco Vidal Soberón, condenó los actos de violencia protagonizados por encapuchados en las manifestaciones del 20 de noviembre para exigir la aparición con vida de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, y señaló que “sólo generan violencia y destrucción” lo que complica la resolución de problemas.

“Debemos reprobar las acciones de quienes sólo generan violencia y destrucción. Actos mezquinos de quienes enmascarados laceran a nuestra nación”, dijo Vidal Soberón en la ceremonia para conmemorar el día de la Armada de México. Agregó que “lejos de manifestar su legítimo derecho a expresar sólo generan violencia y destrucción, con actitudes que no ayudan y sí complican la resolución de los problemas”.

Asimismo, aseguró que frente a la situación que vive México, la Secretaría de Marina apoyará al Presidente Enrique Peña Nieto para preservar la paz en el país.

“Cuenta con todo el respaldo para apoyar sus firmes decisiones y alcanzar un México próspero y en paz. Estamos comprometidas totalmente con usted en apoyo a las acciones que tome en beneficio de su proyecto de mover a México”, dijo el titular de Marina.

Por su parte, Peña Nieto hizo un reconocimiento a la labor de la Armada de México en su 193 aniversario y confió en que sus miembros cumplirán sus labores con apego a los derechos humanos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas