El “zorro de cristal” de “El Último Jedi” fue hecho en parte mecánico, y en parte digital (VIDEO)

23/11/2017 - 3:53 pm

El “zorro de cristal” fue elaborado minuciosamente para que se viera lo más real posible.

Ciudad de México, 23 de noviembre (SinEmbargo).- Un video compartido en el canal de Youtube de Star Wars muestra el proceso de elaboración  del “zorro de cristal”,  mismo que aparecerá en la última entrega de esta saga a estrenarse el próximo 15 de diciembre.

Como se puede observar en el clip, gracias a la intervención de distintos expertos  fue creado este mítico personaje, llamado “Vulptex”. Los involucrados fotografiaron, midieron, diseñaron y dieron vida al zorro basados en la anatomía de uno real pero cubierto por completo por puntas de vidrio.

Este material no revela mucho sobre el papel del fantástico animal dentro de Star Wars: Los últimos Jedi , pero nos permite saber cómo fue la  realización del luminoso animal, mezcla entre elementos mecánicos y tecnología digital, lo que permitió la creación de este personaje.

Star Wars: Los últimos Jedi, dirigida por Rian Johnson, contará con la participación de Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Mark Hamill y Carrie Fisher, y se estrenará en 22 días en todos los cines del país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas