Identifican a dos mujeres asesinadas en Zacatecas; tenían 22 y 25 años

 

Zacatecas, 24 Ene., (Notimex).- El procurador de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García, informó que los cuerpos de dos jóvenes encontrados en esta capital corresponden a Gloria Guadalupe Ruiz, de 25 años, y Laura Ivonne Rodríguez Cervantes, de 22.

El funcionario recordó que sus cadáveres fueron hallados la madrugada del miércoles en las cercanías de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Durango y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la colonia La Escondida de esta capital.

Sin embargo sus muertes ocurrieron en otro sitio, detalló el procurador según las investigaciones realizadas hasta el momento y derivadas de la necropsia de ley que se les realizó.

Gloria Guadalupe Ruiz tenía su domicilio en la capital de Zacatecas, mientras que Laura Ivonne Rodríguez Cervantes vivía en Camino Real, en el municipio conurbado de Guadalupe.

Los cuerpos fueron encontrados a las 03:00 horas del miércoles en un sitio que es utilizado para tirar escombros, tras una denuncia al Sistema de Emergencia 066, por lo que el agente del Ministerio Público y policías estatales iniciaron las pesquisas correspondientes.

El mismo miércoles ambos cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidas y fue hasta las primeras horas de hoy cuando se dieron a conocer sus nombres y domicilios.


Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


Deja un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".

comm comm comm