SAB Miller y Facebook abre centros de operación en Colombia

24/01/2014 - 8:40 am

Bogotá, 24 Ene (Notimex).- Las multinacionales SAB Miller y la red social Facebook, abrirán centros de operaciones en Colombia, informó hoy el presidente Juan Manuel Santos, después de reunirse en Davos (Suiza), con los ejecutivos de las dos compañías.

El mandatario colombiano dijo en su cuenta de twitter@JuanManSantos: “En reunión, presidente SAB Miller me anunció su intención de abrir centro de servicios para toda la región en Bogotá. Más y mejor empleo”.

La apertura del “centro de servicios fue producto del encuentro sostenido por el presidente Santos con el presidente ejecutivo de la citada multinacional cervecera, Alan Clark”, informó la Casa de Nariño.

El jefe de Estado también anunció por la red social de twitter, que Facebook abrirá oficina en Colombia durante el primer semestre de 2014.

“Acabo de terminar reunión en Davos con directora Facebook y acordamos abrir oficina en Colombia en este semestre. Más empleo y conectividad”, señaló Santos.

La presencia en Colombia “de Facebook quedó definida durante el encuentro que sostuvo el Jefe de Estado con la directora operativa de esa compañía, Sheryl Sandberg, en el contexto del 44 Foro Económico Mundial”, señaló la Casa de Nariño.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas