Tres presuntos asaltantes asesinan a una persona y desatan balacera en Morelia

24/01/2015 - 8:34 pm

Ciudad de México, 24 de enero (SinEmbargo).– Tres presuntos asaltantes asesinaron a un joven en Morelia, Michoacán, y luego trataron de huir por lo que se generó una balacera que terminó con el arresto de los tres sujetos.

Las detonaciones de arma de fuego comenzaron luego de que los tres sujetos presuntamente asaltaron una tienda la zona de fraccionamiento Vista Bella en Morelia.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, los presuntos responsables habrían privado de la vida a una persona afuera de su domicilio.

El joven que estaba afuera de su domicilio cuando tres hombres asaltaron la tienda y en la huída uno de los ladrones le disparó.

La dependencia detalló a través de su cuenta de Twitter [@MICHOACANSSP]: “durante la acción se registró un enfrentamiento en el que uno de los indiciados resultó lesionado”.

Luego de disparar contra el joven, el presunto asaltante fue detenido por elementos de la SSP, mientras los otros dos sujetos escaparon. Sin embargo, fueron capturados luego de que trataron de ocultarse en otro establecimiento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas