Instalación del nuevo alumbrado inicia en casa de Pericos Puebla

24/01/2015 - 8:23 pm

Puebla, 24 Ene (Notimex).- El nuevo alumbrado que tendrá el Estadio Hermanos Serdán, casa del club Pericos de Puebla, ya comenzó a ser instalado, con miras al arranque de la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La directiva del equipo subcampeón del circuito veraniego de pelota, informó que el nuevo alumbrado constará de 240 nuevas lámparas de alto grado de luminosidad, que serán colocadas en las seis torres que rodearán al inmueble deportivo.

El Estadio Serdán es sometido a una remodelación interna y externa, con la finalidad de brindar a los aficionados de la novena verde, un espacio digno y acorde a las expectativas de ganar ahora sí el campeonato de la LMB, tras perder la Serie Final 2014.

Además del nuevo alumbrado, la casa de Pericos tendrá nuevas butacas, espacios más cómodos y funcionales en el área de los vestidores local y visitante, así como en los “dog outs” y desde luego en el césped del campo de juego.

Con este nuevo alumbrado, con el cambio de lugar de las seis torres y de las propias 240 lámparas, el Estadio Hermanos Serdán de Puebla contará con uno de los mejores sistemas de iluminación de toda la LMB.

Pericos de Puebla abrirá la temporada 2015 del circuito de verano el próximo 4 de abril, cuando reciba a Guerreros de Oaxaca.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video