Matosas pide paciencia ante comienzo de proceso en América

24/01/2015 - 8:28 pm

México, 24 Ene. (Notimex).- El técnico del América, Gustavo Matosas, pidió calma y tranquilidad luego del apurado empate sin goles de esta tarde ante el Puebla y recordó que se está en un proceso y confía en que las cosas cambiarán en las próximas fechas.

“Lo ideal es ganar todos los partidos, sin embargo no hay que olvidarse que es un proceso, hay un entrenador nuevo, nuevos jugadores, y debemos tener paciencia y lo que nos ocupa es que el equipo por mas lapsos en el partido un mayor funcionamiento”, expresó.

En conferencia de prensa al término del partido en el estadio Azteca, el uruguayo resaltó que el resultado le dejó un mal sabor de boca pues tuvieron para sacar un mejor resultado y los delanteros fallaron al momento de la definición.

“El resultado tiene un sabor amargo, porque queremos ganar todos los partidos en casa pero nos faltó la cal a en el ultimo pase creo que chances hubo, conté siete u ocho pero faltó la serenidad en el pase, en la definición, y hay que trabajar en ese aspecto”, lamentó.

Mencionó que lo ideal es que el equipo esté en los primeros lugares del campeonato y sacar los resultados sin problemas, pero insistió en que l equipo está en un nuevo proceso y trabajarán sobre algunas cosas conforme avance el torneo.

“Si, creo que si, eso seria en el terreno de lo ideal sin embargo lo que les decía es que es un nuevo proceso es el tercer partido de liga y hay cosas que debemos ir mejorando sobre el mismo campeonato y una de ellas debe ser la de anotar goles”, aseveró.

De la entrega que hizo la gente a Cuauhtémoc Blanco dijo que ha hecho vivir muchas cosas importantes a México “me parece un reconocimiento merecido, creo que con Hugo Sánchez y Rafa Márquez son de los grandes emblemas que ha tenido el futbol mexicano”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas