Cámaras de seguridad graban a ladrones de autopartes en Naucalpan, Edomex (VIDEO)

24/01/2017 - 2:59 pm

En menos de 30 segundos, el sujeto zafó las autopartes y abordó el auto donde lo esperaba su cómplice para escapar del lugar.

Ciudad de México, 24 de enero (SinEmbargo).– Cámaras de seguridad instaladas en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardines Boulevares, ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México, captaron el momento en el que un sujeto desciende de un automóvil para robar las autopartes de una camioneta que se encontraba estacionada en la calle.

En un video captado durante la madrugada del pasado 22 de enero y difundido en redes sociales por los vecinos, se observa cómo un automóvil blanco modelo Nissan Note se echa de reversa y se detiene justo frente a una camioneta que estaba estacionada en la calle.

Del auto descendió un sujeto que aprovechó la luz de la oscuridad para robar los espejos de la camioneta. En menos de 30 segundos, el sujeto zafó las autopartes y abordó el auto donde lo esperaba su cómplice para escapar del lugar.

Los vecinos compartieron el video en redes sociales con la finalidad de obtener información que ayude a la captura de los responsables a quienes se les atribuyen una serie de robos registrados en la zona durante los últimos días.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video