México
NOROESTE

Una balacera en un bar de Culiacán, Sinaloa, deja al menos tres muertos y nueve heridos

24/02/2017 - 3:40 pm

Al menos nueve heridos y tres muertos dejó un enfrentamiento en el bar El Pirata en Culiacán, Sinaloa. Entre los fallecidos hay una menor de edad. Según el reporte, personal de seguridad negó el acceso a unas personas al establecimiento, hecho que desató la balacera.

Por Claudia Beltrán

Ciudad de México, 24 de febrero (SinEmbargo/Noroeste).- Tres personas fallecidas y nueve heridos, dejó un ataque a balazos, luego de que personal de seguridad le negara el acceso a hombres armados al bar El Pirata, ubicado en la plaza Cisnes, en el bulevar Enrique Sánchez Alonso.

Las víctimas fueron identificadas como Susan “N”y una menor de 17 años de nombre Yamilet “N”, Fredy “N”, Yesica “N”, Arianna “N”, Héctor Manuel “N”, Juana Guadalupe “N”, David “N”, Luis Miguel “N”, Evelyn Fernanda “N” y César Iván “N”, quienes fueron llevados a diferentes hospitales de la ciudad.

El hecho se registro a las 02:00 horas de ayer, en el bar “El Pirata”, ubicado en la plaza Cisnes, en fraccionamiento Parque Alameda, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Según la versión de algunos testigos, los vigilantes del lugar le negaron el acceso a unos hombres.

Los hombres se fueron al estacionamiento del lugar de donde de sus vehículos sacaron fusiles AR-15 y pistolas, con las que regresaron y dispararon contra las personas que se encontraban en la entrada al lugar.

Tras el ataque en el lugar quedó muerto un hombre, mientras que las dos mujeres fallecieron en los hospitales donde recibían atención médica.
Las nueve personas que quedaron heridas fueron llevadas por paramédicos de la Cruz Roja a diferentes hospitales de la ciudad, donde permanecen internados.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, levantaron decenas de casquillos de fusil AR-15 y de pistolas calibre .45 milímetros.
Trascendió que los responsables del ataque viajaban en un Jeep Rubicon, sin embargo dicha versión no fue confirmada por las autoridades.
Mientras que un agente del Ministerio Público dio fe del hecho e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Las primeras versiones indican que al lugar llego una persona armada, quien, al negarle la entrada, bajo al estacionamiento de la plaza y de su automóvil saco un fusil de asalto AK-47 y un rifle AR-15. Foto: Cuartoscuro.
Al lugar arribaron autoridades para realizar las investigaciones de ley. Foto: Curtoscuro.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOROESTE. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas