LOS 5 MEJORES DESTINOS DE PLAYA

 

Desde las arenas desiertas de una isla privada de la Costa de Camboya hasta el resort de playa más trendy de Uruguay, aquí te mostramos una selección de los lugares arenosos que debes visitar en cuanto te sea posible. Los precios pueden ser irrisorios en estos resorts, pero lo que importa realmente es el destino pues siempre habrán opciones par viajar con menos presupuesto.

1. Isla Song Saa, Camboya

La playa más hermosa en este momento es una que casi nadie ha visitado, la Isla privada de Song Saa en la costa de Camboya. Mientras que las cicatrices dejadas por el Khmer Rogue son todavía visibles en todo el país, esta paradisíaca isla en la costa sur del territorio resulta pacífica y relajante. A diferencia de otros resort que están abriendo en estas pristinas extensiones de arena por todo Camboya y su vecino Vietman, Song Saa no sólo tiene estilo, sino que el programa de sustentabilidad y conservación del propietario, no sólo beneficia a los invitados y el entorno sino también a los habitantes del lugar. Las Villas en esta isla privada cuestan 735 dólares por persona por noche.

………………………………………………………….

2. Vamizi, Mozambique

Una de las playas africanas favoritas de los turistas se ubica en la Costa de Mozambique: Vamizi, un proyecto de conservación en una isla del archipiélago Quirimbas. Es hogar de 12 amplias villas, un refugio donde los huéspedes se reúnen para disfrutar de unos buenos tragos, la puesta del sol y una playa de fina arena blanca que no tiene comparación. La ubicación de la isla en las costas del Oceano Índico es idílica, y además se encuentra cerca del brazo de Neptuno, un lugar considerado uno de los mejores sitios para practicar buceo en el mundo.Las villas tiene un costo por persona por noche de 590 dólares.

………………………………………………………….

3. Menorca, Islas Baleares

Para una buena vacación en Europa puedes visitar Menorca, isla hermana balear de Ibiza y Mallorca. Podrá ser menos famosa y ciertamente carece de los lujosos hoteles de sus vecinas, pero su hermoso interior (toda la isla es una reserva natural protegida por la UNESCO) y paso relajante, la vuelve un destino irresistible para un descanso de playa de fin de semana. Mucho desearíamos pasar unas noches en Ca Na Xini (habitaciones desde 140 euros por noche) y los días, en la sorprendente playa Cala Macarella en la costa sur.

………………………………………………………….

4. Punta de Este, Uruguay

Planea un escape hacia el Sol este verano: llegado Noviembre puedes dirigirte a Punta de Este, Uruguay hacia un deslumbrante resort que se devela bajo el brillo del sol y el glamour como se vive en la Costa Azul de Francia. Una opción es quedarte en las instalaciones del elegante hotel brasileño el Fasano Punta del Este. Habitaciones desde 500 dólares por noche que se ubica en las colinas a 15 minutos del pueblo.

………………………………………………………….

5. Tulum, México

Foto: Cortesía sitio oficial

Por fortuna, en esta lista está considerada un destino mexicano, que por su cercanía y precio es una excelente opción. Tulum en la Península de Yucatán es el lugar donde puedes pasar un buen fin de semana de descanso mezclado con la cultura y la excelente comida. Para disfrutar de los primeros rayos del sol de la primavera puedes alojarte en uno de las eco-cabañas de las instalaciones de Playa Papaya antes de que cierren a comienzos de Mayo. Desde 25 a 675 dólares por noche.O bien, ya sabes que hay decenas de opciones en este lugar para pasar unos días paradisíacos, y qué mejor que en tierra nacional.

Fuente: stylist.co.uk


Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


4 comentarios en "LOS 5 MEJORES DESTINOS DE PLAYA"

  1. Felipe Caosderón 24/03/2012 a las 12:23 am · Responder

    Las fotos son sensacionales pero no comparto sus gustos

  2. Santiago 24/03/2012 a las 12:27 pm · Responder

    Mil veces Acapulco señores!

  3. Elmer 24/03/2012 a las 2:43 pm · Responder

    .
    .
    .
    Me causa gracia que ponen las fotos de las playas sin nada de gente, solitarias, pero cuando uno llega hay un mundo de gente bañandose.
    Ya se que son estrategias pero de todos modos me causa risa. :)

    Saludos y muy buena página, que me he vuelto fan.

  4. angelica 25/03/2012 a las 6:21 pm · Responder

    Se vieron bien internacionales, pense que, con esta crisis, pondrian playas en México

Deja un comentario

comm comm comm