Saldo de seis muertos y dos heridos deja domingo violento en la zona de Valle de Chalco, en el Edomex

24/03/2014 - 12:38 am

Ciudad de México, 24 de marzo (SinEmbargo).- Seis personas fueron asesinadas el domingo en Valle de Chalco, en dos hechos distintos, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En el primero de los hechos de sangre fueron asesinadas cuatro personas en un domicilio de la colonia Darío Martínez. Una quinta víctima fue encontrada en la banqueta.

Vecinos del lugar señalan que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, hasta la noche del domingo no habían sido identificadas las víctimas.

Policías ministeriales acudieron a este lugar para iniciar las investigaciones correspondientes en lo que presuntamente se trató de un enfrentamiento entre dos grupos del crimen organizado. Hacia la 9:30 de la noche, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley como parte de las investigaciones sobre este tiroteo.

En el segundo hecho delictivo, una persona fue asesinada en el interior del Mercado 5 de Febrero, de la colonia María Isabel.

El centro de abasto se encuentra en la calle Poniente 10 y Norte 12. Dos personas resultaron heridas, quienes fueron trasladados a un hospital de la zona.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas