PGR consigna a un hombre detenido por posesión ilícita de hidrocarburo

24/03/2015 - 1:50 pm

Reynosa, Tamps., 24 Mar (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) consignó a un hombre ante el Juez Octavo de Distrito en la entidad, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

A través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (Scrpa), la dependencia federal dio a conocer que el inculpado fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Señaló que el arresto ocurrió cuando los efectivos hacían un recorrido de seguridad y vigilancia en la calle Brecha 108 y Asteroides, del Fraccionamiento Satélite, del municipio de Río Bravo, Tamaulipas.

Indicó que en el momento de la detención, el inculpado conducía una camioneta Ford, tipo F-250, sin placas de circulación, donde transportaba dos recipientes de plástico que contenían en su interior unos 500 litros de hidrocarburo, tipo gasolina.

La delegación estatal de la PGR en Tamaulipas indicó que el detenido, junto con el líquido, fue puesto a disposición ante el representante social de la Federación, quien inició y consignó el expediente ante la autoridad jurisdiccional.

Agregó que el inculpado fue recluido en el Centro Federal de Readaptación Social número cinco Oriente, en Villa Aldama, Veracruz.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video